¡Oferta!

Cecotec Ready Warm 6600 Turbo Convection Plus, 4 Modos, Turboventilador, Calor 360º, 2000 W

Amazon.es Precio:  34,99 (a partir de 20/06/2021 21:39 PST- Detalles) & Envío gratis.

Cecotec Ready Warm 6600 Turbo

  • Convector con gran potencia de 2000 W. Adecuado para cada situación, este convector cuenta con VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima (eco) de 1250 W y potencia máxima de 2000 W. Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia.

Descripción

Cecotec Ready Warm 6600 Turbo Convection Plus, 4 Modos, Turboventilador

  • Convector con gran potencia de 2000 W. Adecuado para cada situación, este convector cuenta con VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima (eco) de 1250 W y potencia máxima de 2000 W. Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia.
  • Cuenta con 4 modos de funcionamiento, dos modos (1250W y 2000 W) en modo normal y dos modos (1250W y 2000W) en modo turboventilador. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con el máximo silencio y confort.
  • Su modo de funcionamiento TurboFan genera un mayor caudal de calefacción en modo turbo, ayudando a calentar la estancia de forma rápida sin renunciar a la eficiencia. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar.
  • Su tecnología FlashWarm está diseñada para calentar estancias de hasta 20 m2 de forma rápida y eficiente. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del convector.

Termostato regulable, potencia, termoventilador

niveles de potencia, potencia ajustable

facil de transportar, ligero

diseño elegante, comfort, silencioso

4 Modos de Funcionamiento con Termostato Regulable

Selecciona el nivel de temperatura que desees. Cuenta con un termostato regulable en 4 modos de funcionamiento. Dos modos normales donde podrás seleccionar una potencia mínima de 1250 W y una potencia máxima de 2000 W. Y otros dos modos con termoventilador donde podrás seleccionar también entre sus dos potencias de 1250 W y 2000 W.

Varios Niveles de Potencia

Podrás seleccionar entre varios niveles de potencia totalmente ajustables a las necesidades de cada usuario y de cada circunstancia.

Podrás seleccionar la potencia mínima de 1250 W para reducir al mínimo el consumo energético. Y selecciona el modo turbo que proporciona una potencia máxima de 2000 W.

Fácil de Transportar

Nuestra nueva gama de convectores están diseñados con el sistema “Easy Go” para que puedas transportar fácilmente el dispositivo a la estancia que desees calentar. Gracias a su asa ergonómica, su diseño compacto y su ligereza podrás desplazarlo y permanecer siempre con la estancia a la temperatura que desees.

Diseño Elegante y Máximo Silencio y Confort

Disfruta de tus estancias siempre a la temperatura que tú desees con un mínimo nivel sonoro. Podrás mantener caldeadas tus estancias mientras descansas, te duchas, escuchas música…

Este convector Ready Warm 6600 Turbo Convection Plus está diseñado de forma vertical. Cuenta con un diseño elegante para encajar a la perfección en cada una de las estancias de tu hogar. Gracias a sus patas y a su diseño vertical le proporciona mayor estabilidad.

200W, potencia, Convector, Ready Warm

20 metros, Convection, caldea

Overprotect system, sobrecalentamiento

ventilador interno, calor rápido

Aire Caliente de forma Rápida y Eficiente

El Convector Ready Warm 6600 Turbo Convection Plus es un Convector de diseño potente con 2000 W. Gracias a su tecnología de convección calentará el aire de la estancia de forma rápida y eficiente. Además, cuenta con un ventilador interno que ayuda a circular el aire con mayor fluidez.

Rápida Emisión y Propagación del calor

Gracias a su máxima potencia de 2000 W en conjunto con su diseño compacto hacen del Ready Warm 6600 Turbo Convection Plus el convector perfecto para calentar rápidamente estancias de entorno a los 20 m2, de forma eficiente. Es perfecto para, por ejemplo, poder caldear habitaciones o salones de forma rápida.

Máxima Potencia para Calentar de Forma Rápida y Segura

La gama de convectores de Cecotec se caracteriza por ser un producto seguro en cualquier circunstancia. Toda la gama cuenta con el sistema “Overprotect System” preparado para apagar el dispositivo en caso de detectar un sobrecalentamiento de este. Gracias a este sistema se evitarán daños tanto en el propio Convector como en la estancia en la cual se esté utilizando.

Ventilador Interno para Calentar de Forma Rápida

Este convector Ready Warm 6600 Turbo Convection Plus cuenta con un ventilador interno para generar un mayor caudal de calefacción en modo turbo. Además, ayudará a calentar la estancia de la forma más rápida posible, sin renunciar nunca a la máxima eficiencia y potencia.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Height

Length

Weight

Width

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cecotec Ready Warm 6600 Turbo Convection Plus, 4 Modos, Turboventilador, Calor 360º, 2000 W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.