CocoBear Termómetro Infrarrojos sin Contacto Digital 3 en 1 con Alarma de Fiebre

Amazon.es Precio: 13,99 (a partir de 04/12/2021 05:36 PST- Detalles) & Envío gratis.

CocoBear Termómetro Infrarrojos sin Contacto Digital 3 en 1 con Alarma de Fiebre

  • Simple y Rápido – una operación de tecla, simplemente presione el botón para comenzar a medir, y el resultado se mostrará en un segundo. La pantalla Lcd de las lecturas son simples y claras aún en la noche.

Descripción

CocoBear Termómetro Infrarrojos sin Contacto Digital 3 en 1 con Alarma de Fiebre

  • Simple y Rápido – una operación de tecla, simplemente presione el botón para comenzar a medir, y el resultado se mostrará en un segundo. La pantalla Lcd de las lecturas son simples y claras aún en la noche.
  • Seguro y Preciso – la seguridad y la precisión son los requisitos más fundamentales y primordiales de nuestro equipo. Con la tecnología de detección de temperatura por infrarrojos de alta tecnología, este dispositivo puede medir con seguridad y precisión la temperatura corporal de bebés y adultos. Su seguridad y precisión han sido clínicamente validadas.
  • 3 Modos y 2 Expresiones – al presionar el botón puede medir la temperatura de habitación, humano o comida inmediatamente. Es fácil cambiarse entre el modo cuerpo, el modo sala y el modo objeto. La expresión de temperatura puede convertirse entre ℉ / ℃.
  • Masiva Records – registrar los valores de temperatura de los últimos 32 tiempos, para que pueda seguir las fluctuaciones de temperatura. Presione el botón Mem puede ayudarte a leer los datos almacenados.

Termómetro Infrarrojos sin Contacto

Sin Toque, Medir Fácil y Fiable: La temperatura se puede detectar dentro de una distancia de medición de 5 cm (2 pulgadas). Eso es más saludable y conveniente. Evita la contaminación cruzada y nunca se preocupe por molestar a un bebé dormido y evita la contaminación cruzada.

Medir Rápido y Ahorrar la Energía: Tiene la sistema avanzado de detección de infrarrojos en grados Celsius o Fahrenheit. Apagará automático después de 30 segundos para conservar la energía de la batería. El uso de longevidad (40.000 lecturas). El modelo y cantidadde de batería: 2 pilas AA.

Múltiples Funciones: Recuerda 32 temperaturas anteriores. Alarma sonora de alta temperatura. También puede medir las temperaturas del alimento, del agua, del cuerpo y del ambiente.

Pantalla con 3 Luces Diferente de Fondo: El termómetro digital puede juzgar por el color diferente de la luz de fondo de pantalla, verde para normal.

¿Por qué elegir termómetros digitales?

El termómetro electrónico tiene las ventajas obvias de una medición más rápida, velocidad y lectura conveniente. El componente central del termómetro electrónico es el sensor de temperatura, que utiliza el sensor de temperatura para emitir señales eléctricas, emitir directamente señales digitales y, finalmente, se muestra en forma digital a través de la pantalla. La resolución puede alcanzar ± 0,01 ℃.

  • En el cuadro
  • 1 * termómetro de frente CocoBear
  • 1 * manual de usuario
  • 1 * 2 pilas AAA
  • 1 * bolsa de almacenamiento

5

6

7

Apagado automático

El termómetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de inactividad.

Últimos 32 datos registrados

Puede almacenar hasta 32 lecturas de temperatura y recuperarlas en cualquier momento, es útil para llevar un registro.

Cambiar entre ℉ / ℃

Mantenga presionado el botón «MODE» durante 3 segundos, puede cambiar entre ℃ y ℉.

8

9

10

2 * pilas AAA

Este termómetro de frente proporciona 2 baterías AAA, puede usarlo inmediatamente cuando reciba el producto, pero preste atención al polo positivo y negativo correspondiente al instalar.

Fácil de Protable

El termómetro infrarrojo frontal es de tamaño pequeño y puede guardarlo fácilmente en su bolso.

Pantalla LCD

Con una pantalla LCD de alta calidad, puede ver los resultados con claridad incluso de noche.

11

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CocoBear Termómetro Infrarrojos sin Contacto Digital 3 en 1 con Alarma de Fiebre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.