¡Oferta!

Crucial MX500 1TB Unidad interna de estado sólido-hasta 560 MB/s

Amazon.es Precio:  96,98 (a partir de 27/02/2024 08:51 PST- Detalles) & Envío gratis.

Crucial MX500 1TB Unidad interna de estado sólido-hasta 560 MB/s

  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 560/510 MB/s en todos los tipos de archivo y lecturas/escrituras aleatorias hasta 95/90k en todos los tipos de archivo
  • Acelerado por tecnología NAND Micron 3D
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Crucial MX500 1TB Unidad interna de estado sólido-hasta 560 MB/s

  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 560/510 MB/s en todos los tipos de archivo y lecturas/escrituras aleatorias hasta 95/90k en todos los tipos de archivo
  • Acelerado por tecnología NAND Micron 3D
  • La Inmunidad de Perdida de Energía Integrada conserva todo si trabajo archivado si la corriente eléctrica se corta inesperadamente
  • El cifrado basado en hardware AES de 256 bits mantiene los datos seguros fuera del alcance de los piratas y ladrones informáticos
  • Crucial garantía limitada de 5 años

Calidad en la que puede confiar

Cada vez que enciende su ordenador, está utilizando su disco de almacenamiento. Conserva todos sus archivos irremplazables y carga y guarda casi todo lo que haga su sistema.

Únase a un grupo cada vez mayor de personas que conservan sus vídeos familiares, fotos de viajes, música y documentos importantes en un SSD, y obtenga el rendimiento casi instantáneo y la fiabilidad duradera que brinda el almacenamiento de estado sólido.

Actualícese con el Crucial MX500 SSD, un disco basado en la calidad, la velocidad y la seguridad respaldadas por un servicio y soporte de utilidad. Aunque nunca haya instalado una SSD, no se preocupe: nuestra guía le orientará paso a paso a través del proceso para facilitarle la instalación.

Crucial MX500 Solid State Drive

Crucial MX500 SSD

Crucial MX500 SSD

Crucial MX500 SSD

Vuele a través de todo lo que haga

Arranque el sistema en pocos segundos, cargue archivos casi instantáneamente y acelere las aplicaciones más complejas con la Crucial MX500. Nuestra tecnología Dynamic Write Acceleration utiliza un grupo adaptable de memorias flash de celdas a un solo nivel y de alta velocidad para generar velocidades increíbles.

Almacene hasta 4TB de datos²

Almacene grandes cantidades de fotos, música y vídeos de forma cómoda y segura. Gracias a un acceso rápido a sus elementos multimedia, creaciones y diseños, ya está listo para compartir a la velocidad de su vida.

Disfrute de la eficiencia de la NAND 3D Micron de próxima generación

Nuestros componentes de vanguardia están diseñados de principio a fin para una mayor eficiencia. Como resultado, la Crucial MX500 utiliza solo una cantidad mínima de energía y aun así ofrece una alta relación rendimiento, sin necesidad de tener que contratar ningún plan de financiación. Disfrute de un ordenador más rápido, fresco y silencioso en su hogar o en su empresa. Usted se preguntará cómo pudo adaptarse a un disco duro.

Actualícese con un disco en el que pueda confiar

Con el respaldo de miles de horas de comprobación de validez preliminar, decenas de pruebas de calificación y un gran legado de dispositivos SSD galardonados, la Crucial MX500 ha sido probada, experimentada y comprobada minuciosamente. Proteja sus archivos más importantes en una unidad de probada fiabilidad con las características avanzadas de las SSD MX500 por las que son conocidas.

Instalar con confidencia

Crucial MX500 SSD

Para muchas personas, iniciar un equipo y transferir datos puede parecer agobiante. Por eso lo hemos hecho más fácil con la guía de instalación paso a paso de la SSD Crucial. Compruébelo antes de comprar, y, a continuación, instale su propia SSD rápidamente y transfiera todo sin problemas.

Calidad Micron: un mayor nivel de fiabilidad

Micron abre la puerta a un mundo de posibilidades con una innovadora tecnología que redefine la forma en que usamos los datos en todos los aspectos de nuestra vida. La integración de Crucial y Micron implica que nuestros componentes de memoria y almacenamiento se diseñan, se prueban y se perfeccionan en cada etapa del proceso de producción.

1. Números habituales de rendimiento de E/S medidos con IOMeter con una profundidad de cola de 32 y la memoria caché de escritura habilitada. Se ha asumido el estado recién salido de la caja (FOB, por sus siglas en inglés). Con la finalidad de medir el rendimiento, la SSD puede restaurarse al estado FOB utilizando el comando de borrado seguro. Las variaciones del sistema afectarán a los resultados medidos.

2. Algunas de las capacidades de almacenamiento se utilizan para dar formato, entre otras finalidades, y no se encuentran disponibles para el almacenamiento de datos. 1 GB equivale a mil millones de bytes. No todas las capacidades están disponibles en el lanzamiento inicial.

3. Comparación del consumo de potencia media activa basada en las especificaciones publicadas de la SSD Crucial MX500 de 1 TB y el disco duro interno Western Digital Caviar Blue WD10EZEX de 1 TB. Todas las demás capacidades de la Crucial MX500 SSD tienen especificaciones de consumo energético medio activo comparables.

 

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crucial MX500 1TB Unidad interna de estado sólido-hasta 560 MB/s”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.