Estabilizador de Movil, Estabilizador de Cardán con Luz para Video de Vlog/ Youtube/TikTok

Amazon.es Precio: 49,98 (a partir de 23/02/2024 12:05 PST- Detalles) & Envío gratis.

Estabilizador de Movil, Estabilizador de Cardán con Luz para Video de Vlog/ Youtube/TikTok

  • 👉LA LUZ SE MUEVE CONMIGO:Con estabilizador gimbal de luz de relleno desmontable,Luz de relleno desmontable Estabilizador de cabeza Palo selfie Trípode,Luz de relleno delantera y trasera de 3 colores y 9 marchas, equilibrio de disparo estable y transmisión en vivo de belleza.llene la luz antes y después, equilibre el disparo constante y la transmisión en vivo de belleza.

Descripción

Estabilizador de Movil, Estabilizador de Cardán con Luz para Video de Vlog/ Youtube/TikTok

  • 👉LA LUZ SE MUEVE CONMIGO:Con estabilizador gimbal de luz de relleno desmontable,Luz de relleno desmontable Estabilizador de cabeza Palo selfie Trípode,Luz de relleno delantera y trasera de 3 colores y 9 marchas, equilibrio de disparo estable y transmisión en vivo de belleza.llene la luz antes y después, equilibre el disparo constante y la transmisión en vivo de belleza.
  • 👉MULTIFUNCIONAL+ DREAMSTEALER:Haz clic en el botón de rotación del estabilizador para celular para cambiar entre tomas horizontales y verticales.Haz doble clic y pulsa prolongadamente el botón de rotación para experimentar el modo de espacio de ensueño.Podrás disfrutar de la sensación de grabar películas con un solo clic en cualquier lugar.
  • 👉INTELIGENCIA CREATIVA + MODO ESCENA CON APP: KOSCHEAL estabilizador de movil gimbal conecta tu teléfono móvil con Bluetooth para soportar la cámara propia de tu teléfono móvil y la cámara de aplicaciones de terceros,grabar la diversión de la vida de una manera creativa.Escanee el código para descargar y desbloquear la aplicación para obtener aún más diversión.
  • 👉DISPARO ESTABLE Y ANTI-VIBRACIÓN INTELIGENTE:Active el modo de seguimiento para permitir que la cámara se mueva libremente, reduciendo de manera efectiva la inestabilidad causada por el movimiento del teléfono móvil.Utilice un potente giroscopio para compensar en tiempo real y mejorar el temblor del teléfono móvil y otros problemas.un gran estabilizador de movil android te convertirás en un artista profesional
  • 👉CONVENIENTE Y PORTÁTIL:Grabar las rutinas diarias desde cualquier momento y lugar. Este gimbal estabilizador para móvil hay 5 secciones telescópicas en total, con una longitud de 695 mm.hecha de aleación de aluminio para que el estabilizador sea más duradero y estable. Agregue una almohadilla de silicona antideslizante para proteger el teléfono de arañazos.

gimbal movil

ESTABILIZADOR PARA CELULAR BLUETOOTH MULTIFUNCIONAL CON LUZ DE RELLENO

1. Tanto el soporte para selfie como el estabilizador, estabilizador deportivo anti-vibración.

2. estabilizador, anti-sacudida inteligente, dispara una gran foto, lejos de la sacudida.

3. Una variedad de disparos creativos, fácil de operar, sólo tienes que empezar.

4. Tiro vertical y horizontal, como te gusta disparar.

5. Palanca de aleación de aluminio estable de alta gama.

6. Con su propia luz de relleno, luz de relleno desmontable, para que la noche VLOG más maravilloso

tripode para movil

Estabilizador de cardán para teléfono

INTELIGENCIA CREATIVA + MODO ESCENA CON APP

Inteligencia creativa

Soporta el teléfono móvil y la cámara nativa, conecta tu teléfono móvil con Bluetooth para soportar la cámara propia de tu teléfono móvil y la cámara de aplicaciones de terceros,grabar la diversión de la vida de una manera creativa.No te preocupes si no sabes cómo grabar una película, la aplicación tiene una gran cantidad de plantillas incorporadas. Crea fotos creativas con un solo clic.Escanee el código para descargar y desbloquear la aplicación para obtener aún más diversión.

palo selfie estabilizador

gimbal estabilizador movil

estabilizador para iphone

Estabilizador Plegable para Smartphone

modo de seguimiento de la mesa y control por gestos

Este selfie stick se puede transformar en un cardán de escritorio para tomar videos panorámicos. Además, en el modo de seguimiento de la mesa, también puede usar el seguimiento automático de rostros y el control de gestos («V») de este soporte de trípode para teléfono a través de la aplicación Gimbal para tomar fotos. Rápido, sencillo e intuitivo..

Perfecto para Selfie

El gimbal del teléfono tiene una barra de aluminio de cinco secciones que se puede jalar hasta 70cm después de desplegarse, lo que le permite incluir a más amigos en una selfie y explorar los nuevos ángulos para tomar fotos. ¡Este trípode inteligente para selfies con control remoto es una herramienta imprescindible para vlogging, transmisión en vivo y YouTube!

Diversión cinematográfica ilimitada

En lugar de habilidades complicadas de configuración o edición, puede usar este selfie stick para iPhone para crear tomas cinematográficas como Dolly Zoom con solo una etiqueta. Al usar este modo de disparo, la lente bloqueará automáticamente los objetos en el fondo, hacia él o lejos de él, pero mantendrá el objeto en el mismo tamaño para crear una distorsión espacial.

estabilizador gopro

palo selfie estabilizador

estabilizador+de+movil +gimbal

Dispara como un profesional

Con el palo para selfies de KOSCHEAL, incluso los usuarios primerizos pueden disparar como un profesional en poco tiempo y disfrutar de la diversión de la creatividad ilimitada. Hay muchas funciones poderosas y plantillas cinemáticas en la aplicación Gimbal, como inception. Con solo un toque, se puede girar el teléfono para hacer un tiro giratorio y un efecto de rotación de ensueño.

Control al alcance de tu mano

Este Estabilizador con un control remoto desmontable, que se puede controlar a una distancia de 20m. Con funciones de acercar/alejar, enfoque, calibración y transición instantánea de paisaje y retrato en el control remoto, le permite añade más posibilidades a tu creatividad.

Rendimiento de estabilización inteligente

A diferencia de otros palos para selfies, el trípode de palo para selfies portátil viene con la versión mejorada del sistema anti-vibración. Con el motor sin escobillas de un solo eje incorporado, puede eliminar fácilmente los defectos de temblor de manos y tomar imágenes más fluidas. Palo selfie ideal con control remoto para deportes al aire libre y captura de movimiento.

palo estabilizador movil

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estabilizador de Movil, Estabilizador de Cardán con Luz para Video de Vlog/ Youtube/TikTok”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.