¡Oferta!

Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 6000 Lúmenes 1080P Full HD

Amazon.es Precio:  109,99 (a partir de 26/10/2021 07:01 PST- Detalles) & Envío gratis.

Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 6000 Lúmenes 1080P Full HD

  • 🔥【WiFi Proyector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)

Descripción

Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 6000 Lúmenes 1080P Full HD

  • 🔥【WiFi Proyector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 🔥【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • 🔥【2021 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 6000 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 🔥【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200″ con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • 🔥【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.

mini proyector

El proyector WiFi YABER V2 con resolución nativa de 1280 * 720p, brillo de 6000 lm, relación de contraste de 7000: 1, ofrece una pantalla grande y brillante con una claridad de imagen fantástica, una precisión de color excepcional y detalles de imagen increíblemente nítidos para el entretenimiento en el hogar.

Ya no necesita múltiples cables adaptadores y dongles, el proyector YABER V2 WIFI le brinda libertad inalámbrica.

proyector

Caso de no puede espejo:

  1. Encienda el proyector y presione el botón «Fuente» en el control remoto, la opción «Fuente» se mostrará en la imagen proyectada. Seleccione «Screen mirroring» y presione «OK».
  2. Si no funciona nuevamente, presione y mantenga presionado el botón OK para inicializar la duplicación de pantalla e intente volver a conectar.
  3. Si su teléfono inteligente no tiene la función miracast o espejo, puede descargar Cast y reflejarlo.

proyector

proyector

proyector

proyector

Resolución nativa de 1280 * 720P

El número total de píxeles que puede mostrar un proyector define la resolución nativa del proyector. Las resoluciones más altas son especialmente importantes para los proyectores de cine en casa. Por ejemplo, comparando el número de píxeles (resolución) de 1280 * 800 y 800 * 480 con el mismo tamaño de pantalla, se convierte en una definición 4 veces mayor.

Función de zoom digital: -50%

V2 puede usar el control remoto para seleccionar la función «Zoom digital» para reducir la imagen original hasta en un 50% en longitud y ancho con el control remoto. Con esta característica innovadora, no es necesario ajustar con frecuencia la distancia del proyector para que coincida el tamaño de la pantalla.

Altavoz incorporado

No se necesita equipo de audio adicional. El proyector tiene un altavoz incorporado. También se puede utilizar solo como altavoz. Un pequeño mini proyector puede llevarlo a experimentar el cine en casa.

El Mini Proyector Wi-Fi V2 es un dispositivo súper portátil que es capaz de proyectar imágenes gigantes de 200 ”dondequiera que lo lleves.

Tamaño pequeño para una gran diversión

Con solo 2.2 libras, este proyector multifuncional portátil es muy conveniente para llevarlo a cualquier lugar en cualquier momento, lo cual es ideal para entretenimiento de películas en casa, juegos en el patio trasero, yoga y diversión en fiestas.

proyector portail

Consejos Calientes:

1. Existe un acuerdo de protección de derechos de autor en Netflix, Amazon Prime y HBO, por lo que no podemos reproducir algunos videos bien con la duplicación de pantalla.

2. Si tiene alguna pregunta al duplicar la pantalla, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. Es probable que el problema sea un problema de instalación, no un problema del proyector.

3. Lea detenidamente el manual del usuario antes de usar.

Métodos para esta situación:

1. Amazon fire tv stick, Chromecast se puede conectar al proyector y reproducir directamente.

2. Usando un cable HDMI cuando se conecta con una computadora, se puede conectar.

Contenido del paquete:

1x YABER V2 Mini Proyector WiFi Portátil 720P Nativa; 1x Cable de alimentación; 1x Cable HDMI; 1x Cable AV 3 en 1; 1x Control remoto (Batería no incluida); 1x Protectora Cubierta de Lente; 1x Instrucciones de uso; 1x Guía Rápida

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 6000 Lúmenes 1080P Full HD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.