¡Oferta!

Tenda Mw6 Nova – Sistema Mesh WiFi para el Hogar (paquete de 3, cobertura de doble banda de hasta 500 m2)

Amazon.es Precio: 169,99 152,25 (a partir de 30/11/2020 03:02 PST- Detalles) & Envío gratis.

Tenda Mw6 Nova – Sistema Mesh WiFi

  • La conexión inalámbrica cubre más de 500 metros, y puede agregar hasta 9 nodos para lograr una cobertura de más de 1, 000 metros cuadrados
  • La tecnología tenda beamforming mesh le brinda señales de red potentes y confiables, diseñadas para hogares y espacios de varias habitaciones
  • Con la tecnología mu-mimo, se pueden admitir hasta 90 dispositivos conectados simultáneamente sin causar demoras o interrupciones en la red. Puede ayudarlo de manera eficiente cuando trabaja desde casa

Descripción

Tenda Mw6 Nova – Sistema Mesh WiFi para el Hogar (paquete de 3, cobertura de doble banda de hasta 500 m2)

  • La conexión inalámbrica cubre más de 500 metros, y puede agregar hasta 9 nodos para lograr una cobertura de más de 1, 000 metros cuadrados
  • La tecnología tenda beamforming mesh le brinda señales de red potentes y confiables, diseñadas para hogares y espacios de varias habitaciones
  • Con la tecnología mu-mimo, se pueden admitir hasta 90 dispositivos conectados simultáneamente sin causar demoras o interrupciones en la red. Puede ayudarlo de manera eficiente cuando trabaja desde casa
  • Tiene el mismo nombre de red (ssid) y puede moverse de una habitación a otra sin perder la conexión debido al roaming continuo
  • Con la aplicación wifi tenda, puede establecer el acceso de invitados, bloquear dispositivos, controles parentales y / o dar prioridad a otros dispositivos en la red
  • Admite reuniones en línea para varias personas sin interrupción de la red
  • El diseño simple y elegante se puede integrar en cualquier entorno, agregando un toque único a su decoración

S

Para una casa grande, la cobertura de red inalámbrica siembre es un problema espinoso debido a los obstáculos de construcción como paredes gruesas. Incluso router con más potencia equipando con repetidores y powerline, tampoco resuelve perfectamente la cuestión. En este sentido, Tenda MW6-3 puede que sea la solución ideal para tener mejor WiFi en casa.

S

SA

SA

SA

Plug and play

Instalación super fácil. Solo configurar la contraseña y el nombre de su red en el nodo principal,¡ ya está! Encender otros nodos para que se emparejan automáticamente. Además, hay manual de instrucción en español como referencia.

Velocidad más rápido

Contando con doble banda(2.4Ghz y 5Ghz) y puertos Gigabit, la técnica mesh real de Tenda MW6 proteja la velocidad de la degradación producida por la distancia y los obstáculos. Así puede gozar sin estancia de videos en alta definición.

Conexión más estable.

MW6-3 combina diferentes redes en sola una, utilizando la técnica de Beamforming y de Roaming sin interrupciones, siempre le asegura conectar a la red más potente. No se necesita cambiar la conexión manualmente.

AS

AS

DA

Más dispositivos

MW6-3 puede llevar hasta 90 dispositivos. Apoyo a MU-MIMO, nuestro mesh comunica simultáneamente con varios dispositivos. Las reuniones familiares no le darán dolor de cabeza.

Fácil de gestionar

Puede gestionar su red tando por web, como por Tenda APP. Además de modificar la contraseña y de esconder su red, también se soportan redirección de puertos de red y reserva de IP

Control parental

El control parental nos servirá para limitar el acceso de nuestros pequeños a cierto contenido en Internet, y también nos permitirá limitar el tiempo que pasan los pequeños navegando por Internet o intercambiando información con Internet.

Descripción del producto

El Nova MW6 está equipado con la Tecnología True Mesh, un conjunto de tres unidades que cubren hasta 500 metros cuadrados estableciendo una red mallada inalámbrica con una señal Wi-Fi potente y estable. La tecnología inteligente de selección de Ruta Automática garantiza el establecimiento de una red inalámbrica robusta y maximiza una conexión a Internet más rápida en el hogar.

500 metros cuadrados. Conéctate a tu Wi-Fi donde quieras. No importa la estructura de tu casa, un conjunto de tres unidades nova puede cubrir completamente hasta los 500 metros cuadrados. Ningún lugar de la casa se quedará sin señal, se acabaron los puntos muertos donde la cobertura no llegaba. Podrás disfrutar de una experiencia WiFi rápida y estable donde quiera que vayas. ¡Sin cables!

Wave2.0 MU-MIMO + Tecnología Beamforming. Incorporando la última y puntera tecnología Wave2.0 MU-MIMO, el nova puede comunicarse con múltiples dispositivos inalámbricos al mismo tiempo, superando así el rendimiento de los routers tradicionales en lo que a eficiencia comunicativa se refiere. A su vez, viene con la tecnología Beamforming capaz de dirigir la señal a los dispositivos inalámbricos para una señal robusta.

Optimización de la red automática para mantenerte en línea. Una red tradicional es incapaz de reconectarse cuando la señal se pierde. Eso no sería un problema para nuestro nova. Automáticamente mantendría su estado de red cuando eso ocurriera. Si un nodo nova se desconectara, inmediatamente se reconectaría con un nova disponible para mantenerte online. ¡La señal se mantendría!

Roaming inalámbrico para una experiencia de Internet sin cableado. Con la función Roaming, puedes desplazarte de habitación a habitación sin perder la conexión. Podrás mantener una videollamada o jugar online sin la necesidad de cables mientras te desplazas por tu casa sin cortes de señal.

Plug and Play, conecta y utiliza. Una fácil y rápida experiencia Networking en todo el hogar. Directamente desde la caja, las unidades nova llegan preconfiguradas para conectarse entre ellas rápidamente. Solo tienes que conectar y dejarle todo lo demás a nova.

Mira lo que está pasando con la aplicación WiFi de Tenda. Toda la experiencia en red está bajo tu control. Puedes monitorear tu nova mientras estás fuera usando la aplicación Tenda WiFi. Esta app te ayudarar a medir y gestionar tu red, estableciendo red de invitados, conexión parental, controlar cuantos dispositivos se conectan y cuantos usuarios. ¡Descubrela! Perfecta para una gestión inteligente de tu hogar. Smart Control.

Contenido de la caja

3 estaciones Nova, 3 fuentes de alimentación, 1 cable de red.

 

Detalles técnicos

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tenda Mw6 Nova – Sistema Mesh WiFi para el Hogar (paquete de 3, cobertura de doble banda de hasta 500 m2)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.