Xnuoyo 17.3 Pulgadas Mochila Impermeable con Puerto de USB (Negro)

Amazon.es Precio: 27,99 (a partir de 10/08/2022 18:49 PST- Detalles) & Envío gratis.

  • Material de alta calidad: la mochila Xnuoyo está hecha de poliéster de alta calidad y material textil Oxford, resistente al agua y con cremalleras duraderas, lo que garantiza un uso prolongado todos los días.
  • Tiras reflectantes nocturnas: mochila para portátil Xnuoyo con dos tiras reflectantes en las correas de los hombros. La banda reflectante reflejará la luz del automóvil en la oscuridad para mantenerlo seguro al caminar y correr por la noche
  • Gran capacidad y bien organizado: el bolso para laptop Xnuoyo tiene un compartimento para laptop bien acolchado. Un amplio compartimento principal, comida para llevar y otras necesidades diarias. El compartimento interno también con 3 bolsillos de separación para sombrilla, billetera, teléfono celular, le ayuda a organizar las cosas con facilidad. Bolsillo delantero ajustado para ipad y libros. Bolsillo lateral para llevar tu botella de agua o paraguas.

Descripción

Xnuoyo 17.3 Pulgadas Mochila Impermeable con Puerto de USB

Xnuoyo 17.3 Pulgadas Mochila Impermeable con Puerto de USB

1

  • Puerto USB y auriculares:

Esta mochila USB con cargador externo USB incorporado y cable de carga incorporado en su interior le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Con el conector para auriculares, puede escuchar su música favorita en modo manos libres.

  • Compartimiento de gran capacidad:

La mochila Xnuoyo tiene tres bolsillos principales, un compartimiento principal para computadora portátil, algo de ropa, libros y otras cosas que necesita. Una bolsa delantera puede llevar con su cuaderno, bolígrafos y su llave, billetera, etc. .

  • Cinturón de equipaje conveniente:

Hay un cinturón de equipaje en la parte posterior de la mochila, puede poner su mochila en el equipaje y fijarla con el cinturón de equipaje en el asa del equipaje. Esto le permitirá tener las manos y los hombros libres mientras espera su tren o avión. A la misma hora, te sentirás más relajado en tu viaje.

1

1

1

Material de alta calidad: la mochila Xnuoyo está hecha de poliéster de alta calidad y material textil Oxford, resistente al agua y con cremalleras duraderas, lo que garantiza un uso prolongado todos los días.

Tiras reflectantes nocturnas: mochila para portátil Xnuoyo con dos tiras reflectantes en las correas de los hombros. La banda reflectante reflejará la luz del automóvil en la oscuridad para mantenerlo seguro al caminar y correr por la noche

Gran capacidad y bien organizado: el bolso para laptop Xnuoyo tiene un compartimento para laptop bien acolchado. Un amplio compartimento principal, comida para llevar y otras necesidades diarias. El compartimento interno también con 3 bolsillos de separación para sombrilla, billetera, teléfono celular, le ayuda a organizar las cosas con facilidad. Bolsillo delantero ajustado para ipad y libros. Bolsillo lateral para llevar tu botella de agua o paraguas.

Cómodo soporte para la espalda: diseño ergonómico de correas acolchadas para el hombro y acolchado diseño de la espalda, equipo con hebilla ajustable en el pecho y correas ajustables tipo anillo, ajusta la longitud de la correa libremente, reduce la carga de peso, protege la espalda y el hombro de manera efectiva, lo cual es más cómodo para ti

Diseño del puerto USB y del auricular: El puerto externo del cargador USB con cable de carga es conveniente para cargar teléfonos inteligentes / tabletas / otros dispositivos. Con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Con las tomas de auriculares, puede escuchar su música favorita cuando y donde quiera que vaya

Detalles técnicos
Marca Xnuoyo
Modelo 6661
Peso del producto 662 g
Dimensiones del producto 48 x 30 x 16 cm
Número de modelo del producto 6661
Número de producto 6661-Black
Dimensión de la pantalla 17.3 pulgadas
Pilas / baterías necesarias No
Tipo de material Poliéster, Oxford
Enfoque automático No
Programable No

Información adicional

Brand

Color

Label

Manufacturer

Model

Product Group

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xnuoyo 17.3 Pulgadas Mochila Impermeable con Puerto de USB (Negro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.