AMAZON PRIME GRATIS UN MES

POR QUE AMAZON PRIME Y NO OTRAS PLATAFORMAS

¿Por qué Amazon prime? Esa es la pregunta del millón de dólares. Después de mirar otras plataformas buscando música, películas, series y demás servicios. Esta es la que me ha gustado más.

¿Por qué  Amazon prime?

ENVIOS AMAZON PRIME

Por la sencilla razón que si quiero contratar otros servicios con otras plataformas tendría que pagar por separado y aumentando el coste de la suscripción, de esta manera tengo varios servicios con una sola cuota, además puedo probarlo gratis durante un tiempo y si luego si no me gusta o no me da lo que yo quería pues no pago la suscripción y punto. Pero seguro que os va a venir muy bien por todo lo que ofrece y lo amortizaras de sobra.

¿Compras en Internet habitualmente si es así entonces seguramente habrás oído hablar de Amazon prime?

¿Pero sabes que es? y ¿En qué consiste?

Te lo contamos aquí.

Bueno Amazon prime es un programa de suscripción anual de Amazon, ofrece un sistema de mensajería especial, envíos rápidos y gratuitos de forma ilimitada, así como acceso a su plataforma de streaming de vídeo, ebooks y música con más de dos millones de canciones.

Como os hemos comentado

Si por algo destaca Amazon prime es por su programa de envíos y es que si te apuntas a este servicio, podrás disfrutar de envíos gratis en un día laborable en toda España peninsular, exprés, que varía de 1 a 4 días laborables o estándar gratis, en el que el paquete que hayas pedido te llegará a casa en tres días laborables.

Por último y si el pedido es muy urgente prime te ofrecerá una entrega en el mismo día y antes de una hora, en la mayoría de los códigos postales de Madrid y Barcelona, aunque tendremos que pagar un extra de 5,90 euros por ello, pero eso no es todo.

Otra de las características de Amazon prime.

Es que podrás acceder en exclusiva las ofertas flash desde 30 minutos antes de que comiencen de forma oficial, incluso en campañas tan grandes como el Black Friday.

Asimismo también dispondremos de prime fotos, donde podremos almacenar gratis y de forma ilimitada nuestras imágenes en la nube de la compañía, también contamos con Twich.tv.

Prime que nos ofrecerá descuentos exclusivos al comprar algunos videos juegos, así como una ausencia de anuncios en la plataforma de Twich.tv y una suscripción gratis cada vez a un canal.

Por último pero no por ello menos importante se encuentra Amazon prime vídeo, un servicio de contenidos en streaming similar a Netflix o HBO, entre las series más populares de la plataforma se encuentran, American dots o Mozart in the jungle. El precio de Amazon prime actualmente es de unos 36 euros al año o 4,99 euros al mes.

Otra característica de Prime es que tendrás acceso a Amazon Pantry que trata de tener un catalogo especial de productos del día a día.

Como bebidas, hogar y alimentación es otra forma de hacer la compra la cual te llevan a casa, el único coste es que vas metiendo los productos en una caja la cual te cuesta 3.99 euros la unidad. Hasta descuento en pañales, un 15 %, esto a los nuevos papas le viene de lujo.

Pero lo dicho, creo que lo que tiene más valor siendo de Amazon Prime es el acceso gratuito a Prime Vídeo el cual también se puede contratar por separado.

Luego para los envíos gratis acordaros que lo tiene que poner en el producto el cual vas a comprar. Veras que pone Prime y ya con eso tendremos también la rapidez en recibirlo. Para los que compramos productos por Internet, esto es un lujo.

Probarlo y contar vuestra experiencia aquí. Seguro que ya muchos lo tienen, recordar que los productos que subimos en la tienda de Todo sobre móvil veras el logotipo de Prime en la mayoría de los productos.

Con todo esto ya os dejo y a disfrutar de este servicio.

¿Qué te parece Amazon Prime? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.