Samsung Galaxy Watch3 – Smartwatch de 45mm I Bluetooth I Reloj inteligente

Amazon.es Precio: 379,00 (a partir de 19/10/2020 01:58 PST- Detalles)

Samsung Galaxy Watch3

  • Galaxy Watch3 smartwatch incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico. Este reloj smartwatch de acero inoxidable y cuero fino está hecho a mano y gracias a su estilo atemporal combina con todo.
  • Cuando lleves el smartwatch Galaxy Watch3 Bluetooth estarás en armonía con el mundo. Recibe mensajes de texto, WhatsApps, llamadas e cambia de canciones, todo desde tu muñeca.

Descripción

Samsung Galaxy Watch3 – Smartwatch de 45mm I Bluetooth I Reloj inteligente

Keyvisual

Controla tu día desde tu muñeca, Galaxy Watch3 smartwatch bluetooth te permite verificar tu calendario, enviar mensajes a tus amigos y pagar tu café de la mañana sin tener que buscar tu móvil o cartera o reproducir las últimas canciones de Spotify¹ de camino al trabajo – todo en tu reloj.

Smartwach de alta tecnología con diseño clásico

Design

Los relojes inteligentes Galaxy Watch3 están fabricados en acero inoxidable y cuero fino y cuentan con una tecnología innovadora de diseño clásico. La pantalla táctil Super AMOLED del smartwatch está protegida por la máxima resistencia de Gorilla Glass, por lo que se mantendrá impecable.

Watchfaces

Esferas del Smartwatch – Hazlo tuyo

Completa el look de tu reloj inteligente con una esfera que se adapte a tu estilo. Haz tu propia combinación y elige qué información necesitas ver de un vistazo.

Rotating Bezzel

Bisel giratorio – Simplifica la navegación

La navegación será muy sencilla gracias al icónico bisel giratorio del Galaxy Watch3.

LTE

Deja tu móvil en casa

Con Galaxy Watch3 smartwatch bluetooth siempre estarás conectado y no necesitarás llevar tu móvil encima. Podrás revisar tu calendario y pagar tu café de la mañana con un solo toque. Además, podrás explorar todas tus canciones de Spotify¹.

Smart Reply

Sigue la conversación

Cuando recibas un nuevo mensaje de texto, Galaxy Watch3 smartwach te mostrará tu historial de chat para que puedas seguir la conversación sin esfuerzo. Smart reply te permitirá estar conectado ofreciéndote respuestas sugeridas.

¹Requiere suscripción a Spotify Premium

² IP68 se basa en las condiciones de prueba para la inmersión en agua dulce en hasta 1.5 metros por hasta 30 minutos.

³SpO2 se define como la saturación de oxígeno percutáneo. Los niveles normales en humanos se miden en aproximadamente el 95-100%. Factores como el ejercicio enérgico, la cantidad de oxígeno en el aire, su elevación y diversas condiciones de salud pueden dar lugar a lecturas más bajas.

⁴ Galaxy Watch3 puede iniciar llamadas y mensajes de emergencia si sufre una caída fuerte y no parece moverse. Galaxy Watch3 no puede detectar todas las caídas. Mientras más activo sea físicamente, es más probable que active la detección de caídas debido a la actividad de alto impacto que puede parecer una caída. El envío de llamadas y mensajes SOS requiere conexión de red y vinculación con smartphones.

⁵ Las funciones de administración del sueño (ciclos REM, sueño profundo y tiempo total de sueño) en el reloj se pueden usar de forma independiente, pero se requiere el emparejamiento con el smartphone para ver la puntuación de sueño. Información solo disponible en smartphones emparejados.

⁶ Compatible con Android 5.0 (L OS) o superior, RAM 1.5GV arriba. Compatible con iPhone 5 y superior, iOS 9.0 o superior.

  • Galaxy Watch3 smartwatch incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico. Este reloj smartwatch de acero inoxidable y cuero fino está hecho a mano y gracias a su estilo atemporal combina con todo.
  • Cuando lleves el smartwatch Galaxy Watch3 Bluetooth estarás en armonía con el mundo. Recibe mensajes de texto, WhatsApps, llamadas e cambia de canciones, todo desde tu muñeca.
  • Controla tu bienestar todos los días con el reloj bluetooth deportivo Galaxy Watch3. No solo puede contar tus pasos y realizar un seguimiento de tu ritmo cardiaco, sino que también monitoriza tu sueño y ofrece información para obtener un enfoque completo de tu bienestar.
  • Contenido de la caja: Samsung Galaxy Watch3 smartwatch Bluetooth con correa de cuero, cargador inalámbrico y manual de usuario.
  • La impresionante pantalla táctil Super AMOLED está ptotegida por la máxima resistencia Gorilla Glass, por lo que este smartwatch se mantendrá impecable temporada tras temporada.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsung Galaxy Watch3 – Smartwatch de 45mm I Bluetooth I Reloj inteligente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.