Suunto 5 Peak Reloj deportivo GPS ligero y compacto con 100 h de batería

Amazon.es Precio: 199,00 (a partir de 31/01/2023 16:22 PST- Detalles) & Envío gratis.

Suunto 5 Peak Reloj deportivo GPS ligero y compacto con 100 h de batería

  • Reloj GPS compacto y duradero con medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca, Construcción ligera con gran comodidad de uso, Óptimo para explorar la naturaleza, el entrenamiento y la vida cotidiana

Descripción

Suunto 5 Peak Reloj deportivo GPS ligero y compacto con 100 h de batería

  • Reloj GPS compacto y duradero con medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca, Construcción ligera con gran comodidad de uso, Óptimo para explorar la naturaleza, el entrenamiento y la vida cotidiana
  • Más de 80 modos deportivos para correr, montar en bicicleta y nadar, Modos de batería inteligentes para una duración de la batería de hasta 100 h, Resistente al agua hasta 30 m, Fabricado en Finlandia con energías 100% renovables
  • Suunto App para navegación, Planificación de rutas con mapas de calor para los mejores lugares para senderismo, ciclismo y más, Registro preciso del entrenamiento, el estrés, la recuperación, las actividades diarias y el sueño
  • Control de la música desde tu muñeca, Conecta fácilmente Suunto App a tus aplicaciones y servicios favoritos como Spotify, Strava, Training Peaks y Komoot, Actualizaciones de software inalámbricas
  • Contenido: 1x Suunto 5 Peak Ochre Reloj multideporte unisex, Peso: 39 g, Dimensiones: 12,9 x 43 mm, Material: Silicona (correa), Acero inoxidable, Plástico, Color: Amarillo ocre

Adventure starts here

Suunto 5 Peak – Compacto y duradero

¿Estás estresado o demasiado cansado? ¿Tienes poco tiempo libre y hace mal día? Una vez que empieces y te mantengas activo, te sentirás más vivo que nunca.

El Suunto 5 Peak te ayuda a levantarte y seguir en movimiento. Con numerosas funciones útiles para deportes y actividades al aire libre, su funcionamiento es del todo intuitivo. El reloj compacto con GPS tiene una batería de larguísima duración y permite controlar la música directamente desde la muñeca. Ahora depende de ti: no dejes que nada te detenga.

En comparación con su predecesor, el Suunto 5, el Suunto 5 Peak es aproximadamente un 41% más ligero. Su peso ligero de sólo 39 g se combina con un diseño más delgado. El robusto bisel de acero inoxidable lo convierte en un compañero fiable incluso en caminos embarrados y playas con viento.

Descubre nuevos lugares

Suunto App recomienda rutas para descubrir lugares emocionantes y salir de la rutina diaria. Con el GPS integrado y la navegación paso a paso, nunca te perderás, ni siquiera en los senderos más tranquilos y remotos. El reloj se puede sincronizar con las rutas de forma rápida y sencilla.

Una batería en la que puede confiar

Cuando está completamente cargada, la batería dura hasta 7 días en el modo seguimiento de la actividad y el sueño. En el modo de entrenamiento con GPS preciso, dura aproximadamente 3 horas. Para viajes más largos, puedes seleccionar el modo Tour para obtener hasta 100 horas de autonomía con seguimiento GPS.

Función Burner

La función Burner muestra la rapidez con la que se queman grasas y carbohidratos al hacer ejercicio. Esta función ayuda a controlar el peso y a encontrar un equilibrio saludable entre la dieta y el ejercicio. Disponible en SuuntoPlus.

Actualizaciones inalámbricas

Las prácticas actualizaciones inalámbricas mantienen tu reloj siempre al día. Cuando hay una actualización disponible y el reloj está conectado a Suunto App, la actualización del software se descarga automáticamente.

hombre con casco de bicicleta utiliza la reproducción de música del reloj gps

el usuario conecta el smartphone al reloj gps para ver y compartir los datos

Encuentra tu ritmo

¡Escucha la música que te motiva! Con el control de la música en la muñeca, puedes ajustar el volumen, saltar canciones y también hacer una pausa. Sólo tienes que conectar los auriculares a tu smartphone y estarás listo para empezar.

Comparte tus experiencias

Si te conectas a Suunto App, podrás registrar tus aventuras y hacer un seguimiento de tu actividad y sueño. Comunícate con otros miembros de la comunidad y comparte tus éxitos en la aplicación. También recibirás alertas sobre llamadas entrantes, mensajes y notificaciones.

Relájate y mantente activo

Los más de 80 modos de deporte diferentes cubren casi todas las actividades imaginables. Además, al registrar el sueño, el descanso y el estrés podrás saber el tiempo de recuperación adecuado. En Suunto App puedes encontrar útiles resúmenes de tu entrenamiento y actividades diarias.

Disfruta del amanecer

Si te gusta la niebla de la mañana, el reloj te ayuda a levantarte antes de la salida del sol. Una alarma te indica cuándo ponerte en marcha para que puedas aprovechar al máximo la salida del sol en tus actividades. También te recuerda que debes regresar con seguridad al atardecer, antes de que oscurezca.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suunto 5 Peak Reloj deportivo GPS ligero y compacto con 100 h de batería”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.