SAMSUNG GALAXY A40

REVIEW SAMSUNG GALAXY A40 CARACTERISTICAS PRECIO

Os presento el Samsung Galaxy A40, un Smartphone de gama media que destaca por su doble cámara trasera y por su pantalla infinity, con la que te adentrarás en tus vídeos favoritos.  Review, caracteristicas y precio.

DISEÑO:

El Samsung Galaxy A40 tiene un diseño ligero y compacto, que junto con sus bordes redondeados y su tamaño, hacen que se pueda manejar perfectamente con una sola mano.

Veamos las partes del terminal en detalle, en la parte inferior dispone del conector de los auriculares, el conector de carga usb tipo C, el micrófono principal y el altavoz.

En un lateral lleva la deja porta Sim, donde podemos introducir dos nano Sim y una micro sd, en el otro lateral lleva los botones de volumen y el botón de encendido, mientras que en la parte superior encontraremos el micrófono secundario.

PANTALLA:

En la parte frontal dispone de una pantalla con tecnología súper amoled es de 5,9” y una resolución de 2.340 x 1080 píxeles, con la que conseguirás una sensación envolvente al disfrutar tu contenido multimedia.

FOTOGRAFIA:

Además en la parte superior dispone de una cámara frontal de nada menos que 25 megapíxeles.

En la parte trasera encontramos otro de los aspectos más destacados del terminal y es su doble cámara principal, consta de una lente principal de 16 megapíxeles combinada con una lente ultra gran angular de 5 megapíxeles, con la que conseguirás unos resultados muy interesantes.

Bajo la cámara se encuentra el flash led mientras que justo al lado se sitúa el sensor de huellas dactilares.

RENDIMIENTO:

En lo que a rendimiento se refiere, dispone de un procesador exynos 7904 con 8 núcleos, la memoria Ram es de 4 gigabytes mientras que la memoria interna es de 64, ampliable con una tarjeta de hasta 512 gb.

CONECTIVIDAD Y BATERIA:

En el apartado de conectividad, dispone de wifi, bluetooth 5 y nfc con Samsung pay, además la batería es de 3100 miliamperios con carga rápida.

También quiero recordar que es dual sim como mencionamos al principio respecto, al sistema operativo, viene de fábrica con android 9, con una capa de personalización del fabricante conocida como one week, con una nueva interfaz y una experiencia de lo más intuitiva.

SAMSUNG GALAXY A40 TAMAÑO

En cuanto a las aplicaciones instaladas, pues trae las aplicaciones típicas de google en su propia carpeta, por otro lado trae una carpeta de Samsung con las aplicaciones propias del fabricante y por último también tenemos una carpeta con aplicaciones de Microsoft.

QUE SACAMOS EN CLARO?

En definitiva se trata de un terminal destacado dentro de la gama media, que te permitirá sacar el máximo partido a tu contenido multimedia.

Lo podemos encontrar por un precio entorno a las 200€. Os dejamos varias ofertas.

Calificación de usuario del producto: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Si tienes alguna duda déjanos un comentario.

Producto disponible en Amazon.es

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.