Samsung Galaxy S20 FE 4G, 128 GB, Color Lavanda

Amazon.es Precio: 498,00 (a partir de 15/06/2021 19:35 PST- Detalles) & Envío gratis.

Samsung Galaxy S20 FE 4G

  • El Galaxy S20 FE 5G es atrevido tanto por por dentro como por fuera. Con una pantalla FHD+ Infinity-O de 6.5 “, con este teléfono móvil podráss perderte y sumergirte viendo tu última serie o contenido.
  • Cámara con lentes Ultra Gran Angular de 12 MP, increíbles funciones de zoom como el Space Zoom 30x y el Optical Zoom 3x, junto con su modo nocturno con el que podrás visualizar tus imágenes como si fuera de día.
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Samsung Galaxy S20 FE 4G

  • El Galaxy S20 FE 5G es atrevido tanto por por dentro como por fuera. Con una pantalla FHD+ Infinity-O de 6.5 “, con este teléfono móvil podráss perderte y sumergirte viendo tu última serie o contenido.
  • Cámara con lentes Ultra Gran Angular de 12 MP, increíbles funciones de zoom como el Space Zoom 30x y el Optical Zoom 3x, junto con su modo nocturno con el que podrás visualizar tus imágenes como si fuera de día.
  • La batería inteligente y de larga duración del Galaxy S20 FE 5G está diseñada para esos días que parecen no tener fin. Además, la carga súper rápida significa que puede volver a encender tu móvil rápidamente.
  • Puedes estar tranquilo, tu seguridad está protegida a través de Samsung Knox, el cual está integrado en nuestros dispositivos Galaxy de serie. Trabaja en un segundo plano en tu teléfono para mantener seguro todo lo que quieres.
  • Smartphone precargado con el sistema operativo Android V10

Todo lo que quieras para hacer todo lo que amas.

Un móvil inesperado hecho para una generación social. Con el Galaxy S20 FE 5G puedes tenerlo todo, por mucho menos de lo que esperas.

Podrás tener una cámara de triple lente de última generación. Además, podrás disfrutar de algunas de las características más apreciadas en móviles con cámaras profesionales como el S20. Por ejemplo, la lente Ultra Gran Angular de 12MP, increíbles funciones de zoom como el Spacial Zoom 30x y el Optical Zoom 3x, junto con el modo nocturno para ver en tu teléfono móvil imágenes como si fuera de día. Una pantalla Infinity-O inmersiva de 6.5″, con una tasa de refresco súper rápida de 120Hz y un escáner de huellas dactilares en la pantalla que mantiene tus cosas favoritas seguras con la seguridad de Samsung Knox. Todo ello, envuelto en seis colores diferentes que destacan entre la multitud, con un acabado mate y elegante.

El Galaxy S20 Fun Edition está lleno de innovaciones, a un precio épico. ¿Te declaras fan?

Hero

Hecho para una generación social, el Galaxy S20 FE convierte su compromiso en realidad. Una novedosa cámara de triple lente y funciones de cámaras profesionales como la de S20. Pantalla Infinity-O de 6.5 “y tasa de refresco súper rápida de 120 Hz. Todo envuelto en seis colores únicos en acabado mate

6 Colors

Color vibrante que se adapta a tu estilo

Tu móvil casi nunca se separa de tu mano y por ello, tendría que ser un complemento adicional a tu estilo. Elige entre una amplia gama de colores de tendencia con un acabado mate. Podrás elegir entre colores llamativos y fuertes a sutiles y clásicos.

Display

Pantalla Full HD + de 6.5 “

Galaxy S20 FE ofrece una pantalla aún más nítida y con una tasa de refresco súper rápida de 120Hz que hace que puedas consultar rápidamente tus redes sociales. Con una pantalla FHD + Infinity-O de 6.5 ” y biseles casi invisibles, disfrutarás aún más de tus juegos, videollamadas y vídeos.

Camera

Funciones ágiles, imágenes más nítidas

Un teléfono movil con tres cámaras en la parte trasera que te permiten obtener esa toma profesional y digna de un #nofilter con facilidad. La lente Ultra Gran Angular de 12 MP es perfecta para esas fotos de paisajes y el modo nocturno es perfecto para esas madrugadas nocturnas. Además, con la cámara frontal de 32 MP tendrás selfies nítidos.

WiFi

Rendimiento grantizado

Aprovecha las ventajas de las rápidas velocidades de datos y contenido en la nube con nuestro último e innovador chipset de S20 y 6GB de RAM.10 Todo esto junto con el NPU mejorado lleva el rendimiento a un nuevo nivel.

Battery

Mantente conectado mientras estés fuera

Estar en las redes sociales requiere de una batería potente y una conectividad rápida. La batería inteligente de 4.500 mAh¹ de larga duración del Galaxy S20 FE es perfecta y además podrás encenderlo al poco tiempo, gracias a la carga rápida. Además, con velocidades de descarga ultrarrápidas².

 

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsung Galaxy S20 FE 4G, 128 GB, Color Lavanda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.